Emula todos los juegos de PS2 en PC

Las festividades solo se estaban desvaneciendo después de hace una quincena Progreso de la emulación de PS3. Tenemos buenas noticias para los juegos de PS2. Cubrimos PCSX2 hace un tiempo en nuestra publicación sobre Los mejores emuladores de ps2. Esta semana fue sobre eso por todas las buenas razones que puedas imaginar como fanático de PS2.

De los 2691 juegos de la base de datos de juegos de PCSX2, más del 97 % están etiquetados interpretable en su compatibilidad. Los juegos de esta categoría se pueden jugar con algunos errores aquí y allá, acompañados de un rendimiento inconsistente. Llegar a los créditos finales siempre es posible en este.

Solo el uno por ciento está perfectamente emulado: no se informaron errores ni problemas gráficos en ningún modo para esta categoría de juegos.

Llegar al menos a la pantalla de inicio

Todos menos uno de los 2.691 juegos pueden al menos llegar a la pantalla de inicio sin problemas técnicos. El equipo de PCSX2 recurrió a Twitter para compartir la hazaña.

Estamos a un juego de una compatibilidad total de arranque debido al distintivo juego de golf. O Es el verdadero mundo del oro. requiere un controlador de emulación único que se usa físicamente para emular la acción del swing de golf.

El controlador consta esencialmente de dos pulseras conectadas a un lector de movimiento, sostenido en el suelo. Imitas los movimientos del palo de golf para calibrar la potencia del golpe. Se necesita tiempo para acostumbrarse a cómo hacer esto. Una persona en YouTube decidió hacer un análisis detallado de la misma:

Deja un comentario

Unete a la comunidad