Pokémon Diamante Brillante – Juega en el emulador de Nintendo Switch

Emulador de Pokémon Diamante Brillante

pokémon Brilliance Diamond llegará a las tiendas la próxima semana el 19 de noviembre de 2021 para Nintendo Switch. Antes de su lanzamiento, se filtró en Internet.

Y lo divertido es que los jugadores ya están jugando Emulador de Nintendo Switch para PC. Soporte de juego inmediato en emulador definitivamente envía un mensaje positivo a los fanáticos del emulador Switch.

Juega Pokemon Brilliance Diamond en el emulador

El emulador de Yuzu, similar a Ryujinx, puede ejecutar Pokémon Brilliance Diamond incluso antes de su lanzamiento oficial.

Esta entrega de Pokémon es una nueva versión del Pokémon Diamante original, lanzado inicialmente para Nintendo DS.

Emulador de Pokémon Diamante Brillante

Vale la pena señalar que el lanzamiento del Pokémon está siendo objeto de burlas junto con el Pokémon Shining Pearl, que se desbloquea en un Hilo de Reddit En los próximos 3 días.

Un YouTuber que se hace llamar “Jevonrulez16” tiene lanzó un video para ejecutar el juego en Yuzu.

La PC que ejecuta el juego en el juego tiene un Intel Core i7 4790 con un AMD Rx570. Un combo con una potencia decente para emular un juego en tu PC.

El juego actualmente está atascado a 30FPS en el emulador. Espere alivio de los modders a medida que lo escalan a 60FPS.

Recientemente, Yuzu agregó oficialmente la función de escala de resoluciónasí que tenemos que esperar y ver cómo resulta.

Deja un comentario

Unete a la comunidad