Los 7 mejores emuladores de Sega Genesis para PC [ Windows and Mac]

El mejor emulador de Sega Genesis

La era de los 16 bits despertó a nuevos jugadores cuando la NES de Nintendo estaba envejeciendo, SEGA lanzó su unidad Mega. Se llamó Sega Genesis en América del Norte debido a problemas pendientes de marca registrada.

A medida que la guerra de las consolas se intensificaba, Sega decidió enfrentarse a su competidor Nintendo con titulares publicitarios brillantes y creativos. Uno de los que ha resistido la prueba del tiempo es el “Génesis hace lo que Nintendo no lo hace. El título creativo es considerado uno de los mejores títulos publicitarios que atacan a un competidor.

La locura de Génesis nunca se detuvo. Solo ha crecido con el tiempo a medida que los entusiastas de las consolas retro disfrutan de volver a visitar la era de los juegos de 16 bits que definió una raza de jugadores en los años 90.

Hicimos una obra de teatro en Emuladores de Sega Genesis para Android también si quieres jugar juegos de Sega Genesis en un teléfono Android.

Si quieres jugar juegos de sega genesis en tu PC con Windows o MAC. Hemos probado y enumerado el mejor emulador de Sega Genesis para PC que puedes probar.

Contenido

El mejor emulador de Sega Genesis para PC

  • Fusión
  • Generacion
  • Genes Plus!
  • retroarco
  • Higan
  • BizHawkNombre genérico
  • DGen

1. Fusión

emulador de fusión

Conocido anteriormente como Kega II y Kega Fusion, este emulador es sin duda el mejor emulador de PC para Sega Genesis. El popular emulador de Génesis funciona en Mac, Windows y Linux.

A diferencia de otros emuladores, Fusion ejecuta principalmente todos los juegos a 60 FPS con ROM de Mega Drive. Para los controles, puede usar el teclado o usar gamepads, incluido el Sega Menacer original.

Hablando de los gráficos, los jugadores apreciarán el filtrado suave a través del complemento de gráficos 2xSal.
Las capturas de pantalla se pueden guardar en formatos TGA y BMP. No hay opción para la grabación de video a partir de ahora. El sonido se puede grabar en forma de archivos WAV.

Para el modo multijugador, existe Netplay, que se puede usar para crear o unirse a una sala de juegos. Si desea aliviar la dificultad, siempre hay soporte de Game Genie ROM como trucos.

Finalmente, hay soporte para MasterSystem, GameGear, Genesis /x32 y SEGA CD en forma de ROMS.


dos. Generacion

Emulador Gens

Gens es un emulador de Sega Mega Drive que tuvo el período de desarrollo más largo mientras se mantenía activamente.

Compatible con la compatibilidad de emulación de CPU 68000 y Z80, ambos se pueden restablecer cuando la configuración falla. Además, está el famoso sintetizador Yamaha 2162 para la emulación de sonido.

Hay 9 estados de guardado disponibles para que los jugadores guarden diferentes estados del juego. Se puede acceder a los trucos a través de la interfaz de Game Genie que viene precargada, sin las ROM de trucos de Genesis.

Al estar en el lado relativamente más simple de las cosas, carece de soporte multijugador en línea. Sin embargo, existe una opción para conectar un controlador para jugar multijugador localmente.
Además, hay una tecla de acceso rápido para capturar capturas de pantalla, pero no hay opción para grabar videos.


3. retroarco

Emulador Retroarch Ps2

Mucho se ha hablado de esta versátil obra de arte en el mundo de los emuladores. RetroArch nunca deja de sorprender cuando se trata de emulación. Emula más de 80 consolas diferentes, incluida Sega Genesis con soporte para Mac y Windows.

Netplay está ahí para albergar jugadores, mientras que también puedes unirte a jugadores en sus lobbies en línea para jugar juntos como multijugador.

RetroArch tiene las vibraciones retro que emana el modo de monitor CRT, que emula una pantalla de monitor CRT con el borde alrededor de la pantalla.

Hablando de personalización, hay muchas configuraciones para configurar que personalizarán su experiencia de emulación de consola.

En cuanto a la transmisión de juegos, RetroArch le brinda la opción de transmitir directamente a YouTube y Twitch sin la necesidad de una aplicación de terceros.


4. BizHawkNombre genérico

Emulador BizHawk GBA

Bizhawk es otro emulador que encontró mención en una publicación anterior como El mejor emulador de SNES para PC con Windowsentre otros.

El emulador es perfecto para los corredores de velocidad del juego Genesis. Cuenta con Tool-Assisted-Speedruns (TAS) que ayuda a los corredores de velocidad a completar el juego en un tiempo limitado. Para complementar el speedrunning,

Bizhawk ofrece cámara lenta, estado de guardado automático y mapeo dinámico de teclas junto con secuencias de comandos macro para mejorar su experiencia de juego Mega Drive.


5. ¡Generación Más!

Emulador Gen Plus

Basado en la compilación Gen, es un emulador de Génesis con características adicionales que el emulador Gen original no tenía.

¡Como GenPlus! se trata de todas las «características adicionales», hablaremos de las características que se han agregado. En primer lugar, puede cambiar la interfaz de usuario del emulador jugando con diferentes combinaciones de colores y fuentes.

En segundo lugar, hay una vista previa en miniatura para guardar estados de diferentes juegos. No necesitaría abrirlos para recuperar su progreso en un estado guardado.

Además, hay una variedad de efectos de introducción para la pantalla de introducción además de la pantalla de TV.

Finalmente, tiene filtro de paso bajo para un sonido más claro que es inusual para las ROM hechas con sus cartuchos viejos. La función es única y lo convertiría en uno de los mejores emuladores de Sega Genesis para PC con Windows.


6. Higan

emulador higan

higan fue el perfecto emulador para consolas nintendocomo hemos hablado de ello en nuestro mejor momento Emuladores de NES para PC publicar.

Portable Mega Drive Emulator tiene perfiles de consola, ya que es compatible con una amplia variedad de consolas de Nintendo y algunas de las consolas de Sega.

La instalación debería tomar alrededor de 10 segundos para un usuario de computadora promedio. Tiene todas las configuraciones genéricas de video y audio más la corrección automática de la relación de aspecto.

Hablando de emulación, higan almacena una copia de tu ROM en su carpeta de emulación, a la que les gusta llamar «Game Parks».


7. DGen

emulador dgen

Estamos en una era donde la simple emulación de consola ya no funciona. DGen es la línea de comando aquí para satisfacer sus necesidades en ese departamento.

El emulador Sega Genesis rico en funciones puede no ser adecuado para un usuario de computadora promedio. Pruebe otros emuladores si está buscando uno con interfaz de usuario.
Hablando de las características, hay soporte de salida de video de textura OpenGL. El depurador Z80 también se proporciona con el emulador.
Se pueden capturar demostraciones y capturas de pantalla, junto con la opción de reproducirlas en el emulador.

Ningún emulador de consola está completo sin compatibilidad con trucos. Hay soporte para Game Genie y códigos hexadecimales proporcionados en DGen.


Para ti

Estos fueron algunos de los mejores emuladores de Sega Genesis para PC que deberías probar. Con cualquiera de los emuladores mencionados, puedes jugar juegos de Sega Genesis en una computadora sin ninguna dificultad.

Deja un comentario

Unete a la comunidad