Descargar Bluestacks para Windows 10/8/7 PC/Laptops

La aplicación para PC Bluestacks Windows 10 está diseñada para permitir que las aplicaciones de Android se ejecuten en computadoras personales (PC) que se ejecutan en macOS de Apple o Microsoft Windows.

Se sabe que el emulador de Android BlueStacks tiene un rendimiento muy alto. Una de las características sobresalientes de BlueStacks Android Emulator es la capacidad de sincronizar una computadora personal con un dispositivo móvil. De esa manera, puede descargar, instalar y ejecutar sus aplicaciones favoritas de Android en su PC.

Bluestacks es compatible con una amplia gama de aplicaciones de Android, como educación, tecnología, entretenimiento, juegos y todos los demás tipos de aplicaciones. BlueStacks ha incorporado algunas aplicaciones famosas de Android como WhatsApp, Instagram y Snapchat que se pueden abrir directamente desde la sección de aplicaciones del emulador.

La sección Aplicaciones es el segmento del emulador donde encontrará las aplicaciones instaladas en Windows 10. BlueStacks le permite iniciar y usar estas aplicaciones con el mouse y el teclado.

Para las PC que tienen la función táctil, se puede acceder a las aplicaciones desde BlueStacks a través del tacto. BlueStacks es compatible con todos sus dispositivos de entrada. Es muy fácil de usar y fácil de usar. Absolutamente no necesita ninguna guía para usar un emulador de BlueStacks.

¿Cómo descargar BlueStacks en PC con Windows 10?

  • A lo largo de los años, BlueStacks ha lanzado varias versiones del emulador de Android BlueStacks. Pero ninguno se puede comparar con «Pilas azules 4”, última actualización lanzada el 15 de septiembre de 2018.
  • BlueStacks 4 tiene ciertas características que lo hacen superior a las versiones anteriores;
  • -se ejecuta en el sistema operativo Android Nougat
  • -presenta mejores gráficos que los vistos en versiones anteriores
  • -Es seis veces (6x) más rápido que el Samsung S9+, por lo que ahora se reduce la vieja queja sobre la lentitud con la que se ejecutaba BlueStacks. También significa que ofrece un rendimiento de juego 6 veces más rápido en comparación con cualquier teléfono Android del planeta. El procedimiento para descargar bluestacks para Windows 7 o Windows 8 o PC con Windows es el mismo.

Para instalar BlueStacks 4 en su Windows rápidamente y sin errores, puede seguir los pasos a continuación;

1. Descarga de BlueStacks para Windows 10 usando el archivo EXE oficial.

descargar bluestacks

descargar bluestacks

Fuente: https://cdn-www.bluestacks.com/bs-images/BS6.png

  • Haga clic en el verde grande «descargar» botón.
  • Una vez que se completa la descarga, está listo para instalar Bluestacks App Player en una PC con Windows 10.
  • Abierto el archivo descargado para iniciar la instalación.

2. Instalación de BlueStacks en portátiles con Windows 10.

Hacer clic en el «instalar ahora” para comenzar a instalar el emulador BlueStacks 4. Esto puede demorar unos minutos según las especificaciones de su PC.

instalar bluestacks windows 10

Fuente: https://cdn-www.bluestacks.com/bs-images/BS7.png

NOTA: al comienzo del proceso de instalación, puede elegir su ubicación preferida para la instalación haciendo clic en el botón “Personaliza la instalación” en la página de instalación, como se ve en la captura de pantalla anterior.

– Clickea en el «Completo” para completar el proceso de instalación.

instalación completa

Fuente: https://cdn-www.bluestacks.com/bs-images/BS31.jpg

-¡Has instalado con éxito tu primer emulador de BlueStacks 4!

-Ahora debe iniciar la aplicación y completar el proceso de configuración único.

3. Configure y descargue su primera aplicación

-La primera página debe ser la pantalla de bienvenida, Elige un idioma, Y seguir.

-Se le pedirá Inicie sesión en su cuenta de Google existentet o para crear uno nuevo para empezar.

entrar en bluestacks

Fuente: https://cdn-www.bluestacks.com/bs-images/BS4.png

-Eso es todo.

-Ahora, ¿notarías un barra de búsqueda en el lado derecho de la interfaz.

-Busca la aplicación que quieras usar.

-¡Instálalo y comienza a usarlo!

buscar juegos en bluestacks

Fuente: https://cdn-www.bluestacks.com/bs-images/BS5.png

Otra cosa interesante de BlueStacks es que puede ejecutar varias cuentas de BlueStacks y jugar todos sus juegos favoritos o usar sus aplicaciones favoritas al mismo tiempo. Leer el «Guía de instancias múltiples de BlueStacks” en https://www.bluestacks.com/blog/bluestacks-exclusives/new-bluestacks-multi-instance-en.html para obtener más detalles sobre esta función.

BlueStacks App Player es una aplicación multiplataforma basada en la nube diseñada por una empresa de tecnología estadounidense llamada BlueStacks. El CEO de BlueStacks es Rosen Sharma, uno de los tres cofundadores de este software, siendo los otros Suman Sara y Jay Vaishnav. La sede de BlueStacks se encuentra en California, Estados Unidos de América.

En 2011, BlueStacks se reveló por primera vez en una conferencia en San Francisco, EE. UU., el 25 de mayo. Unos meses después de que la versión alfa fuera lanzada al público. Originalmente, BlueStacks se diseñó solo para la plataforma Microsoft Windows, pero aproximadamente 10 meses después, se lanzó una versión beta pública para Mac OS. El emulador BlueStacks tenía muchos errores tanto en el sistema operativo Windows como en el sistema operativo Mac, pero con el tiempo los desarrolladores desarrollaron y actualizaron la aplicación de manera excelente para brindar a los usuarios un mejor producto.

Deja un comentario

Unete a la comunidad