Los 3 mejores emuladores de SEGA Dreamcast para Android para saborear la nostalgia

emulador de dreamcast para android

elenco de sueños La consola de videojuegos de sexta generación lanzada por Sega continúa impulsando el cociente de nostalgia entre los jugadores retro apasionados. discutimos el mejores emuladores de dreamcast para pc Hace un tiempo.

Es hora de dar un paso más y jugar juegos de SEGA Dreamcast en teléfonos inteligentes Android. Los teléfonos inteligentes modernos tienen un amplio poder para emular los juegos de Dreamcast sin sufrir contratiempos.

Contenido

Los mejores emuladores de SEGA Dreamcast para Android

Aquí están los mejores emuladores de Dreamcast para Android para jugar juegos de SEGA Dreamcast en tu teléfono como un encanto.

  • soñar de nuevo
  • relé
  • retroarco

1. soñar de nuevo

sueño androide

Cubrimos la contraparte informática de redream en nuestra publicación anterior. La buena noticia es que el emulador de Dreamcast también está disponible para teléfonos inteligentes Android.

Tan pronto como inicie el emulador, será recibido con una pantalla de bienvenida con la opción de mejorado a Premium versión o Continuar en modo LITE. El modelo premium ofrece gráficos de alta definición como afirman los desarrolladores.

La interfaz de usuario es similar a la que ofrece en su versión para PC. Además, la configuración es idéntica a la de su contraparte.

Obtienes 4 puertas para guardar tus estados de juego con 200 bloques gratis.

Las opciones de entrada se ofrecen en cuatro puertos con el panel táctil estándar seleccionado. Los jugadores también pueden conectar su gamepad y comenzar a jugar en el emulador de Dreamcast.

Hablando de la configuración de video, está la relación de aspecto predeterminada de 4: 3, que se puede personalizar para la pantalla de su teléfono.

El cable tiene tres opciones para vga, RGBy compuestolo que sea compatible con tu ROM.


dos. relé

relé androide

Al igual que REDREAM, Reichest ofrece un emulador de Dreamcast similar a una computadora.

En segundo lugar, hubo algunas adiciones al departamento de gráficos para cumplir con las pantallas dinámicas del teléfono inteligente. Puede girar la pantalla 90 grados para abrirla siempre en modo horizontal.

Además, los gráficos en el backend son compatibles con OpenGL 4.2 y ES para la representación en segundo plano. Este video no está disponible en la mayoría de los emuladores de consolas estables. Reciecast se encuentra entre uno de los mejores emuladores de Dreamcast que admiten el marco OpenGL en teléfonos inteligentes.

En el departamento de control, puede conectar hasta 4 dispositivos, incluidos Sega Controller, Light Gun y más. Sega VMU junto con Purupuru están disponibles como un dispositivo de entrada opcional para cargar juegos. Además, también hay una opción para asignar manualmente sus teclas a la pantalla.


3. retroarco

retroarca androide

El siguiente en nuestra lista es RetroArch. LOS emulador que se menciona en casi todas las listas de emuladores de consola.

Las funciones que ofrece este emulador de Dreamcast son similares a las que se ofrecen en todas las plataformas compatibles.

Además de la configuración estándar de video y audio, existe el controlador que admite hasta 5 dispositivos/reproductores al mismo tiempo. Además, puede usar un controlador/gamepad Haptik y basado en vibraciones para jugar sus propios juegos de Dreamcast.

A nadie le gustan las interrupciones, especialmente a un jugador que está enfocado en terminar un hito en el juego. La configuración de notificaciones está aquí para hacer precisamente eso. Use la opción de notificación para configurar qué notificaciones permitir durante el juego.

Los juegos retro están regresando, especialmente en el circuito de transmisión. Con Twitch, la función de transmisión directa de YouTube, manténgase a la vanguardia para transmitir sus juegos homebrew favoritos de Dreamcast.


Para ti

Hemos probado un puñado de emuladores de Dreamcast para teléfonos Android y estos tres han superado la prueba de compatibilidad, estabilidad y tiempo eterno. Juega todos tus juegos favoritos de Dreamcast en Android de inmediato, sin esperar nada.

De todos modos, si estás usando un emulador de android y tiene la opción de usar la versión anterior de Android como 2.0, así que tenemos algo más en la tienda.

Puedes probar el DCE nulo, que fue desarrollado para teléfonos Android. El emulador está en modo alfa, así que espere una gran cantidad de errores.

Deja un comentario

Unete a la comunidad