Los 10 mejores juegos de PS2 de todos los tiempos (mejores gráficos) que se deben jugar – 2022

mejores juegos de ps2

mucho se ha dicho Estación de juegos 2 ya, la consola de videojuegos más vendida de Sony hasta la fecha.

El éxito de cualquier consola está directamente relacionado con los juegos que ofrece, así como con una experiencia de juego perfecta. Afortunadamente, ese fue el caso con esta consola de sexta generación que cambió el panorama de los juegos para siempre.

Aquí lo llevamos por el carril de la memoria con algunos de los mejor ps2 juegos para jugar en tu PC, consola y smartphone.

Antes de continuar, sé honesto por un segundo. Entendemos perfectamente que es imposible compilar una lista perfecta de los mejores juegos de PlayStation.

La variedad entre géneros hace que sea difícil de abarcar en un solo post. Aquí está nuestro intento de armar una lista de los mejores juegos de playstation 2 que valen tu tiempo.

Contenido

Los mejores juegos de PS2 de todos los tiempos para jugar

Aquí están los mejores juegos de PS2 para emular en tu PC o teléfono Android. Solo puedes usar el juegos rom en un emulador para ejecutarlo.

  • Tekken 5
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Gran Turismo 3: A-Spec
  • Fantasía final XII
  • Dios de la guerra
  • Loco NFL 2005
  • Héroe de la guitarra
  • diablo puede llorar
  • La fuga
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

1. Tekken 5

Género: luchando

Tekken 5 - Mejor juego de PS2

En primer lugar, tenemos la quinta y sexta entrega de la legendaria serie Tekken, que se ha alejado de la mecánica de juego y la estructura de su predecesora. Ahora han presentado la Persona especial system, que muestra la vulnerabilidad del personaje al momento de atacar.

La trama ambientada aquí es inmediatamente después del final de Tekken 4 con Jim Kazama saliendo del dojo Hon-Moru. El torneo King of Iron Fist se anuncia nuevamente cuando Jin lucha contra las pesadillas de Devil Gene.

Se pueden jugar un total de 32 personajes, con 6 nuevos participantes en la franquicia. A diferencia de las entregas anteriores, pocos personajes pueden hablar en su idioma nativo.

dos. Grand Theft Auto: San Andreas

Género: Acción y aventura

GTA San Andreas PS2

Grand Theft Auto es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos por varias reseñas y críticos. Su tremendo y creciente éxito en todas las plataformas es un testimonio de su popularidad.

Al igual que las entregas anteriores en Grand Theft Auto: San Andreas tenemos el entorno de mundo abierto aquí. Como jugador, controlamos al personaje Carl “CJ” Johnson, que visita la ciudad ficticia de San Andreas para asistir al funeral de su madre.

Las cosas empeoran cuando una pandilla nefasta amenaza con incriminarlo por el asesinato de un oficial de policía a menos que coopere.

Las misiones no son lineales, lo que significa que puedes participar y completarlas en el orden que quieras. Tenga en cuenta que la historia progresará con la finalización de las misiones principales.

3. Gran Turismo 3: A-Spec

Género: si carrera

Gran Turismo 3 - Mejor juego de PS2

Siéntate en el asiento del conductor y abróchate el cinturón, estamos entrando en un juego que es pura velocidad y diversión sin filtros.

Junto con Grand Theft Auto: San Andreas, este juego de PS2 también figura como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Gran Turismo 3 se demostró por primera vez en el E3 de 2000 y 2001.

Una versión más corta del juego debutó en Japón y en muchas partes del mundo, excepto en América del Norte. El juego consta de varios modelos conceptuales de ferias de automóviles de Asia y Europa.

Volviendo al juego, el objetivo es simple: ganar todas las carreras, campeonatos y pruebas de licencia completa para completar el juego al 100 %.

Para completar el juego, cuenta con 19 pistas de carreras, 14 de las cuales también tienen una variante de pista de carreras inversa. Obtienes un auto nuevo como recompensa por completar cada 25% del juego.

4. Fantasía final XII

Género: Juego de rol

Final Fantasy XII juego de PS2

El siguiente en la lista de los mejores juegos de PS2 es Final Fantasy XII. Una duodécima entrega de la serie allanó el camino para un mundo abierto, cámara controlable, IA y varias misiones secundarias.

El juego tiene lugar en la región ficticia de Ivalice, donde tenemos seis personajes controlables diferentes, empezando por vaanque hace avanzar la historia.

Controla la cámara como un jugador y llévala a dar una vuelta de 360 ​​grados. viajar entre diferentes mundo superior a pie, dirigible o chocoboco, una criatura ficticia se asemeja a un pavo.

A diferencia de sus predecesores, los jugadores pueden ver enemigos en lo alto y elegir el tipo de enfrentamiento con ellos.

5. Dios de la guerra

Género: Acción-Aventura, Hack and Slash

Juego de PS2 dios de la guerra

Entra en la máquina del tiempo y viajaremos a la mitología griega, ambientada en la Grecia antigua. El mundo está poblado por dioses olímpicos, seres mitológicos griegos y otros titanes.

El protagonista aquí es Kratos, un guerrero espartano, con la responsabilidad de servir a los dioses del Olimpo.

Kratos usa armas para defenderse y atacar a los enemigos. Blade of Chaos es el arma principal, un par de hojas unidas a cadenas envueltas alrededor de los brazos.

Una vez que el jugador ha completado el juego principal, se desbloquea un modo de desafío. Se conoce con el nombre de Diez Pruebas, conocido como el Desafío de los Dioses.

6. Loco NFL 2005

Género: Deportes

Mejor juego de PS2 de la NFL de 2005

El fútbol americano llegó a la lista de juegos de PS2 con Madden FNL 2005, dieciséis entregas del juego.

Al Michaels y John Madden regresan como comentaristas del juego. La lista de bandas sonoras incluye 21 pistas, esta vez con música de artistas como Will.i.Am, Hoobastank, Green Day y otros.

Además de PlayStation, está disponible para otras consolas de videojuegos y PC. Fue el último juego de NFL Madden que se lanzó en la PS2 de Sony.

7. Héroe de la guitarra

Género: Música, Ritmo

juego guitar hero ps2

Vamos a rasguear nuestro camino hacia el próximo juego de PlayStation en el jam set. Guitar Hero fue un éxito inesperado que abrió el camino a innumerables entregas en varios formatos.

Presione diferentes botones en el gamepad de acuerdo con las notas de desplazamiento en la pantalla para hacer una canción. Puede usar un gamepad o un periférico de guitarra de 3/4″, provisto con el juego, para tocar notas desplazándose por la pantalla.

Ganas puntos por tocar los acordes, las notas y los sostenidos correctos. El modo principal del juego es Modo de carreradonde el jugador es parte de una banda que se presenta en diferentes lugares y eventos.

Como músicos, nos sentimos como músicos tratando de triunfar en la arena. Esto merece un lugar en la lista de los mejores juegos de PS2.

8. diablo puede llorar

Género: Acción-Aventura, Hack and Slash

Devil May Cry Mejor juego de PS2

Esta es la primera parte de la serie en curso Devil May Cry; el juego, sin duda, ha establecido algunos estándares en el género. Sin duda, el juego merece un lugar destacado en el ranking de los mejores juegos de PS2.

Juegas como el protagonista, Dante, que está siendo atacado en su oficina por una mujer danesa. Más tarde se convierte en aliada después de explicar su lado.

El DMC consta de diferentes niveles conocidos como «misiones» en el juego. Consisten en varias tareas de plataformas mientras derrotas a los enemigos, resuelves acertijos y mucho más.

El rendimiento del jugador se califica en una escala que comienza con D, luego C, B, A con una probabilidad de S, la calificación máxima.

9. La fuga

Género: Acción y aventura

La fuga de PS2

El juego tiene lugar en Londres en un entorno de mundo abierto donde puedes controlar a dos jugadores. Mark Hammond, liberado recientemente después de cumplir condena por robo a mano armada. Y el segundo es Frank Carter, un detective que es enviado a investigar la tortuosa escena creada por Hammond.

Ambos jugadores son controlados desde una vista en tercera persona, completando sus propias misiones individuales. Puedes correr, caminar, rodar y disparar armas en el juego, similar a Grand Theft Auto.

Aquí no hay una barra de salud, pero el jugador sangra profusamente para indicar que tiene poca salud. Puede conducir modelos de fabricantes de automóviles reales, lo cual no es la norma en este género.

10 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Género: luchando

Dragon Ball Z - El mejor juego de PS2

El último en nuestra lista de los mejores juegos de PS2 es Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, la tercera entrega de la serie Budokai Tenkai. También es el último en ser lanzado para consolas en general.

En total, el juego presenta un total de 98 personajes en 161 formas diferentes. Este es considerado el mayor gallo de personajes del género. Puedes grabar tus peleas y guardarlas en una tarjeta SD.

Aprovecha al máximo los escenarios diurnos y nocturnos para transformar a tus personajes en diferentes formas.

Inserte un disco Tenkaichi 1 o Tenkaichi 2 en el sistema Disc Fusion. Te permite desbloquear los modos «Ultimate Battle» y «Ultimate Battle Z».


¿Cómo jugar juegos de PS2 sin la consola?

Si no tiene una consola física o no está disponible en Craigslist en su región, no se preocupe. Puedes jugar juegos de PS2 usando Emuladores de PS2 para PC.

También puede jugar juegos de PlayStation en un teléfono inteligente a través de Emuladores de PS2 para Android.

Recuerda que necesitarás el juego original y el volcado de BIOS para jugar en estos emuladores.

Para ti

Crear esta lista no exhaustiva de los mejores juegos de PS2 no fue fácil. Nos hubiéramos perdido muchos juegos geniales de PlayStation que merecen una mención aquí.

Asegúrese de informarnos qué juegos deben agregarse aquí.

Deja un comentario

Unete a la comunidad