Los 10 mejores emuladores de Android para PC con Windows y Mac

androide emuladores han ganado una enorme popularidad en los últimos tiempos. Mientras que algunos lo usan para algún uso de desarrollo de aplicaciones, otros se dedican a juegos móviles en emuladores. Hay varias otras razones para usar el emulador de Android en Windows 10 y versiones anteriores.

Algunos usuarios también usan emuladores de Android para pruebas de ROM personalizadas. Es una alternativa más segura y tu smartphone no se bloqueará. Bloquear un teléfono es lo último que quieres mientras juegas.

Nox y Bluestacks han sido la opción número uno para los emuladores de Android durante varios años.

Ahora han surgido nuevos jugadores que dan fuerte competencia y pueden destronarlos de su puesto.


Contenido

Los mejores emuladores de Android para PC con Windows y Mac

Aquí hay una lista de los mejores emuladores de Android para PC con Windows y computadoras Mac.

Consiste en emuladores de Android para juegos y emuladores para probar aplicaciones. La versión de Android va desde Nougat 7.1 a 10. y más allá.

  • LDplayer
  • Pilas azules
  • bucle de juego
  • mumu
  • Genymotion
  • Emulador de Android Studio
  • Reproducir
  • Sistema operativo Phoenix
  • sistema operativo principal
  • Haz tu propio emulador de Android

1. Lector LDP

LDPlayer no tiene sentido y se destaca entre los mejores emuladores de Android para jugar en PC con Windows. Es uno de los pocos emuladores que recibe actualizaciones periódicas de los desarrolladores. Esto ayuda a mantenerlo libre de errores en su mayor parte, además de los problemas habituales específicos del usuario.

Emuladores de Android LDplayer

Además del ratón estándar, mapeo de teclas, tienen su propia tienda de aplicaciones llamada LD store, además de la habitual Google Play. Puede ejecutar varias instancias de un juego en una pantalla de vista dividida ejecutando varios juegos en un emulador a la vez.

Los scripts de macros también se pueden configurar para automatizar ciertas funciones en los juegos de Android que requieren un uso repetitivo. Puedes jugar juegos como PUB Mobile, Clash of Clans, Call of duty mobile en el emulador sin ningún problema.

descargar


2. Pilas azules

Este emulador no necesita presentación cuando se trata de los mejores emuladores de Android para PC con Windows y Mac. Bluestacks ha dominado el segmento de emuladores durante mucho tiempo con su rendimiento incomparable. Se considera tanto para juegos como para usuarios habituales.

La compañía afirma que es seis veces más rápido que un teléfono inteligente Android normal. El alto reclamo puede ser subjetivo, pero tiene una amplia compatibilidad, ya que admite procesadores Intel y AMD.

El emulador admite una resolución de pantalla de 4K para pantallas más grandes. Lo que trae la experiencia a casa es el foro de soporte masivo donde puede resolver todos sus problemas.

descargar


3. Bucle de juego

GameLoop, anteriormente «Tencent Buddy», es el emulador oficial de Android para PUBG Mobile. Tencent, fabricante de PUBG Mobile, recomienda jugar PUBG Mobile en el emulador. Se considera el mejor emulador de Android para PC con Windows si planeas jugar PUBG Mobile, Free Fire.

Emulador de Android para PUBG móvil

El emulador ha sufrido una transformación a lo largo de los años, haciéndolo compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows. Tiene mapeo de teclas estándar, opción de conectividad de mouse.

También puedes grabar tu juego desde el propio emulador. PUBG mobile se puede instalar con un solo clic, sin necesidad de iniciar sesión en Google Play a través de una cuenta de Google.

Con actualizaciones recientes, GameLoop ha agregado soporte para Arena Legends, Free Fire, Call of Duty Mobile, por nombrar algunos.

descargar


4. mumu

El nuevo emulador de Android para PC que ha impresionado a muchos con su funcionalidad simple y básica. Es puramente para ejecutar aplicaciones de Android en emuladores, simple y llanamente.

Emulador de Android para PC con Windows

La aplicación Mumu requiere que inicie sesión en Google Play para jugar juegos de Android en la PC. Puede cargar sus aplicaciones directamente en el emulador arrastrándolas y soltándolas en la ventana del emulador. También está disponible una carpeta compartida donde puede colocar archivos a los que se puede acceder directamente desde el reproductor Mumu.

Los desarrolladores de Mumu tienen una amplia biblioteca de juegos como Knives out, Awakening of Dragon y muchos otros. Se puede acceder a algunos de ellos directamente desde la pantalla de inicio, mientras que otros están disponibles en Google Play.

descargar


5. Genymotion

Este emulador no está diseñado para usuarios habituales de emuladores. Genymotion es un emulador de Android para PC con Windows y Mac dirigido a desarrolladores que lo necesitan para probar sus aplicaciones en modelos de teléfonos inteligentes.

Emulador de Android Genymotion

Puede ejecutar la última versión de Android en diferentes teléfonos, desde Galaxy hasta buques insignia como Samsung S10+ y más. También se pueden configurar configuraciones personalizadas que imitan diferentes teléfonos.

Genymotion se ejecuta dentro de Oracle VirtualBox, que está disponible como paquete descargable. Los usuarios pueden optar por instalar Genymotion sin supervisión si tienen instalado un Virtualbox como Oracle o Android Studio.

Genymotion está disponible en edición empresarial, empresarial y personal. La versión propietaria es de uso gratuito, mientras que las ediciones corporativas del mercado tienen un período de prueba.

descargar


6. Emulador de Android Studio

Android Studio es un estudio de desarrollo de Google para el desarrollo de aplicaciones Android. Los desarrolladores usan el emulador del estudio para probar sus aplicaciones antes de lanzarlas en Google Play.

Además del desarrollo, Android Studio tiene su emulador de Android para Mac y PC con Windows para probar aplicaciones en un entorno controlado. También tiene soporte para el lenguaje de programación Kotlin si algún desarrollador tiene una preferencia diferente. El estudio es gratuito y también hay limitaciones en el uso corporativo.

descargar


7. Juega MEmu

Es uno de los emuladores de Android más personalizables para PC con Windows. Con Memu play, puede ejecutar varias instancias de emulador a la vez. Emulador de Android de Windows

La simulación de ubicación GPS en este emulador se encuentra entre las mejores de la industria. Se combina con mejores datos del sensor para una mayor precisión al jugar juegos de Android en el emulador.

El juego MEmu se encuentra entre los pocos emuladores que tienen una amplia compatibilidad con los procesadores AMD. La compatibilidad con el procesador AMD es más rara de lo que piensas.

descargar


8. Sistema operativo Phoenix

Cuando un emulador de Android no parezca suficiente, instale un sistema operativo Android para PC. Tiene el ADN de los juegos de Android en el emulador, proporcionando un entorno completo basado en Android.

Phoenix OS Android

Puede instalarlo en una unidad flash USB rápida y llevarlo consigo a cualquier parte. La instalación del sistema operativo es fácil y se puede iniciar de forma dual con Windows/MAC si es necesario.

Juega juegos MOBA como Mobile legends, Raid: Shadow Legends con teclado como el mouse fue diseñado para ser. Obtenga esa ventaja adicional sobre otros jugadores y domine los juegos que ama.

Además de los juegos, Phoenix OS proporciona un entorno saludable para la oficina y también para los estudios. La aplicación de procesamiento de texto integrada y las aplicaciones de enseñanza le brindan un buen comienzo.

descargar


9. Sistema operativo principal

PrimeOS no es su emulador de Android para PC todos los días. Es un sistema operativo que se puede instalar en una partición de almacenamiento de su computadora. Proporciona una experiencia de escritorio completa como Windows o Mac OS.

Primer sistema operativo Android

El sistema operativo de código abierto se basa en la infraestructura Android x86. En el departamento de apariencia, es similar a Chrome OS, aunque es claramente funcional.

Entre las características más distintivas se encuentra el centro de juegos, diseñado para mejorar la experiencia de juego de Android en las PC. Con PhoenixOS, puede realizar múltiples tareas, usarlo para otros fines, como mirar videos, preparar documentos y mucho más.

descargar


10. Haz tu propio emulador

Puede crear su propio emulador de Android para PC con Windows y computadoras Mac. Tome una caja virtual como Android Studio o Virtualbox de Oracle y vaya a Androidx86 para adquirir una imagen del sistema operativo Android.

Siga las instrucciones proporcionadas en el sitio web para ejecutar Android en la PC en media hora. El proceso de instalación puede ser complicado para los principiantes, así que siga los pasos cuidadosamente. Hay guías de instalación en YouTube que son fáciles de seguir y aplicar.


Para ti

Estos fueron 10 de los mejores emuladores de Android para PC con Windows y Mac. Tienen sus desventajas y puntos que varían de un usuario a otro.

Si su PC tiene menos RAM y especificaciones bajas, puede consultar la lista de emuladores de Android para PC de gama baja.

Háganos saber si nos perdimos algún emulador que merezca un lugar en la lista si nos falta algún emulador.

Deja un comentario

Unete a la comunidad