Juega Shin Megami Tensei V en PC

Shin Megami Tensei V para PC

si siempre quisiste jugar Shin Megami Tensei V en PC ¡así que sigue leyendo!

Shin Megami Tensei V es un juego de rol postapocalíptico. El juego está hecho en Unreal Engine 4 y los desarrolladores y editores de este juego son Atlus. Desafortunadamente, el juego está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

El juego fue lanzado el 12 de noviembre y poco después de su lanzamiento, los mineros de datos descubrieron los archivos del juego.

Shin Megami Tensei V en PC

Según el minero de datos Pan-hime en gorjeodescubrieron archivos que indican que las «plataformas de destino» de Shin Megami Tensei V además de Nintendo Switch, PS4 y PC también estaban presentes.

Como resultado, podemos esperar que el juego esté oficialmente disponible para PC y PS4 en un futuro próximo.

Dicho esto, al momento de escribir este artículo, solo está disponible para Nintendo Switch. Así es como puedes jugar Shin Megami Tensei V en la PC.


¿Cómo ejecutar Shin Megami Tensei V en PC?

Para ejecutar Shin Megami Tensei V en una PC con Windows 10 u 11, usaremos el confiable emulador Yuzu.

Sorprendentemente, el popular emulador de Nintendo Switch, Yuzu Emulator ejecuta Shin Megami Tensei V a 60 fps sin necesidad de un parche/mod de 60 fps. Para obtener velocidades de fotogramas dinámicas, todo lo que tiene que hacer es deshabilitar Vsync y liberar la velocidad de fotogramas.

Shin Megami Tensei V

Para jugar este juego en Yuzu Emulator, todo lo que necesitas hacer es adquirir legalmente los archivos del juego y colocarlos en una carpeta.

Luego abre Yuzu Emulator, localiza los archivos del juego y ejecútalos. Eso es casi todo.

Estas son las notas compartidas oficialmente por Team Yuzu sobre todo el proceso de emulación de Run Shin Megami Tensei V en PC:

  • ¡Shin Megami Tensei V es jugable, día 1, en yuzu!
  • Sobrevive a la pesadilla postapocalíptica con una resolución de hasta 8K y no olvides desactivar el limitador de fotogramas para disfrutar de una experiencia FPS dinámica y fluida.
  • ¡No te preocupes por tartamudear! Nuestro caché de shaders mantendrá el hipo al mínimo incluso si cierras y vuelves a abrir el juego.

Pronto, podemos esperar que el juego esté disponible para otras consolas convencionales como PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Deja un comentario

Unete a la comunidad