Google agrega un emulador de Android para seleccionar Chromebooks

Emulador de Android en Chromebook

Google ha anunciado una adición largamente esperada a su línea de computadoras portátiles basadas en Chrome OS. En un entrada en el blog por lein Valdez, jefe de relaciones con los desarrolladores de Chrome OS, hablaron sobre la compatibilidad con el emulador oficial de Android en un número selecto de Chromebooks.

La empresa propiedad de Alphabet ha visto un aumento en el uso de Chromebooks debido al COVID-19, lo que ha cambiado la dinámica laboral del año.

Pruebe las aplicaciones de Android en Chrome OS

Con la inclusión de un emulador de android en Chrome OS, Google ha facilitado las pruebas y el desarrollo de Android para la fraternidad de desarrolladores.

A bordo emulador de android permite a los desarrolladores probar sus aplicaciones nativas en cualquier dispositivo que ejecute una variedad de versiones de Android sin necesidad de los dispositivos reales.

Además, al igual que una tercera emulador, puedes simular una ubicación GPS, probar otros sensores y muchas cosas más. Esto ayudará a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones en un plazo más corto.

Google ha estado tratando de construir su ecosistema de Android con Chrome OS. Tuvieron un éxito moderado en comparación con el ecosistema Mac de Apple, donde la compatibilidad y usabilidad de las aplicaciones fue excelente en varios dispositivos.
Actualmente, estos modelos de Chromebook recibirán la actualización que incluirá un emulador de Android entre varios cambios significativos.

  • ASUS: Chromebook Flip C436FA
  • dell: Latitude 5300 Chromebook Enterprise 2 en 1, Latitude 5400 Chromebook Enterprise
  • arce: Chromebook 712 [C871]
  • VP: Chromebook x360 14c
  • lenovo: Flex 5 Chromebook

Un lugar para todo lo relacionado con Chrome

En una publicación que siguió al aumento de la demanda de Chromebooks, ChromeOS.devun destino único, tiene toda la documentación, herramientas para desarrolladores y más para los desarrolladores interesados ​​en Chrome OS.

En previsión, el sitio recientemente lanzado tiene como objetivo ser una fuerza catalizadora para los desarrolladores en el ecosistema de Chrome con sus extensos tutoriales, el cumplimiento de las pautas de UI/UX y más.

Deja un comentario

Unete a la comunidad