Antes de la serie Tomodachi, el gigante japonés de los videojuegos estaba acostumbrado a poner todos los huevos en la cesta de la franquicia Pokémon y Mario.
Obtenían buenas cifras de ventas en consolas, por lo que tenía sentido seguir con la fórmula del éxito.
En medio del éxito de juegos como Sims, nintendo tomó el asunto en sus propias manos.
Un equipo de desarrolladores relativamente pequeño y joven de NSPD 1 (la división de desarrollo de Nintendo) decidió crear la Colección Tomodachi, que funcionó razonablemente bien en el mercado.
Unos años más tarde, se lanzó la secuela, Tomodachi Life, con la esperanza de reflejar el éxito. No sabían que se convertiría en uno de los 10 videojuegos más vendidos para Nintendo 3DS.
Sigue vendiendo como pan caliente entre sus aficionados. Nintendo 3DS no está disponible en muchos países, especialmente en la región oriental. Pero eso no debería impedir que juegues a Tomodachi Life.
Puedes jugarlo inmediatamente en Citra, a Tomodachi Life emulador capaz de jugar a la mayoría de los juegos de 3DS.
Cómo instalar el emulador Tomodachi Life para computadora
Antes de continuar, asegúrese de volcar su mii original y los datos del juego para usarlos en el emulador. Citra tiene un tutorial sobre vertiendo cartuchos de juego para tarjetas SD.
1. Descarga e instala citra en tu computadora Está disponible para Windows, Mac y Linux.
La descarga debería detectar su sistema operativo por sí misma. En cualquier otro caso, encuentra la versión correcta en la sección de otras plataformas.
Al instalar el emulador Tomodachi Life, asegúrese de seleccionar la compilación nocturna. Consta de funciones estables, mientras que la versión Canary tiene funciones experimentales, que pueden contener errores. Si cambia de opinión, vaya a ayuda > Modificar la instalación de Citra > Agregar o quitar componentes y seleccione la otra compilación.
2. Una vez instalado, inicie el emulador en su computadora. Tardará unos segundos en abrirse en el primer intento.
3. Abra la ROM de Tomodachi Life manualmente o arrastrando y soltando. El juego tardará unos segundos en cargarse.
4. En la primera pantalla, debe configurar la fecha y la hora. Toma directamente de su sistema. prensa Próximo precedido por OK para terminar el proceso.
5. Cuando superamos la configuración obligatoria, llegamos al juego. Dale un nombre a tu isla y listo.
Características de Citra
-
- Múltiples diseños de pantalla
Como pantalla de lado a lado o estilo flip clásico, lo tiene todo, incluida una sola pantalla para disfrutar de su monitor de pantalla ancha.
- Múltiples diseños de pantalla
-
- captura de juego
Graba tu juego, que solo se puede reproducir en el emulador Citra. La buena noticia es que puedes jugarlos en múltiples dispositivos en múltiples plataformas descargando cartuchos de juegos.
Cuando quieras, siempre puedes grabarlo en la pantalla y reproducirlo en cualquier dispositivo.
- captura de juego
-
- panel de trucos
Ningún emulador está completo sin una sección de trucos. A todo el mundo le gusta salir a correr de vez en cuando. La base de datos de trucos se puede encontrar en su Página de GitHub.
- panel de trucos
-
- Opciones de interfaz de usuario
Los tonos de interfaz de usuario en negro, blanco, oscuro y en color se pueden configurar en la configuración. También puede cambiar el lado del texto, ocultar algunos aspectos de este emulador para el juego Tomodachi.
- Opciones de interfaz de usuario
-
- captura de cámara
Cuando creas un nuevo mii capturando tu imagen a través de la cámara web, qué mejor manera de personalizar que poniendo tu cara sobre el avatar.
Asegúrese de habilitar la entrada de la cámara web en la configuración. - temporización de la CPU
La CPU se puede hacer overclocking y overclocking. Esto puede tener un impacto en tu juego, así que tómatelo con calma.
- captura de cámara
Para ti
Citra es el emulador de Tomodachi Life ideal que puedes encontrar. Tiene una amplia compatibilidad de juegos para 3DS que puedes comprobar en tu página de compatibilidad. No tienes que preocuparte, ya que la compatibilidad de Tomodachi se considera «excelente».