Las consolas portátiles brindan diversión y entretenimiento sobre la marcha. ¿Viajando al norte o atrapado esperando en una larga fila? Entonces las consolas portátiles son el camino a seguir.
Nintendo DS fue el cambio de juego en la categoría de consolas portátiles. La PlayStation en sí PSP tuvo un lanzamiento emocionante, y los expertos la llamaron una consola superior.
Sony tenía los tecnicismos detrás, mientras que Nintendo se centró enfáticamente en mejorar la experiencia del usuario. La incorporación inicial de desarrolladores externos a DS solo ayudó a la causa.
Las consolas DS están fuera del mercado y su sucesor tiene una disponibilidad desigual en diferentes regiones.
Eso no impedirá que los entusiastas de Nintendo DS jueguen a sus juegos favoritos. Juega tu juego DS favorito en Android con la ayuda de un emulador.
Contenido
El mejor emulador de Nintendo DS para Android
|
1. SuperNDS
El primer emulador de Nintendo DS de la lista es SuperNDS. Admite archivos de formato .nds, .zip, .7z y .rar.
Pasando a los recursos, existe el guardado automático obligatorio. Puede configurar la frecuencia con la que el emulador guardará automáticamente el progreso de su juego, desde 1 minuto hasta 1 hora.
Además de las opciones de visualización estándar, obtiene un efecto de niebla apoyado por diferentes juegos. Al cambiar a audio, también puede usar el micrófono integrado de su dispositivo como micrófono.
Los controles se pueden mapear y la posición de los botones se puede cambiar. Sin embargo, el tamaño de los botones no se puede cambiar, mientras que la transparencia puede ayudar a que sean menos molestos.
El único inconveniente es la frecuencia de los anuncios que no se pueden omitir a veces, que toman de 3 a 5 segundos de su tiempo.
dos. lémur
Entre las interfaces de usuario más limpias, Lemuroid no defrauda. Al lanzar el emulador dsse le da la bienvenida con la opción de escanear directorios en busca de ROM.
La característica más comentada ha sido el modo multijugador local. Únete y juega localmente con tus amigos sin internet.
En general, el soporte del controlador fue una actualización de otros emuladores. Los joysticks y gamepads son compatibles junto con el soporte de palanca basculante.
A un fan retro le gustará la simulación LCD/CRT. Las ROM comprimidas también son compatibles, lo que significa que no tiene que preocuparse por descomprimir los archivos comprimidos en su dispositivo. Y antes de que lo olvidemos, no había anuncios en ninguna parte del emulador.
3. Emulador de DS gratis
El emulador de DS gratuito te saca del parque. Un conjunto completo de configuraciones y características para un nivel superior de juego.
Los controles se pueden personalizar para el T. Hay funciones de botones rápidos, tiempo de retardo de botones y retroalimentación Haptik, por nombrar algunos.
Este es uno de los pocos emuladores de Nintendo DS que admite trampas. El soporte de trucos está habilitado de forma predeterminada, que se puede deshabilitar en la configuración.
El menú también se puede personalizar, con una opción entre radial y analógico.
4. nds4droid
Un emulador que se ha visto empañado por las quejas, debido a su reciente actualización. El emulador funciona bien con los principales títulos de videojuegos.
Dado que el emulador aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, solo obtiene las funciones estándar. Incluyen los gustos de guardado rápido, guardar estado y restauración rápida.
Hablando de características a tener en cuenta es la personalización del controlador en pantalla. Obtiene botones táctiles verticales y horizontales y la capacidad de configurar su transparencia.