Los 15 mejores juegos de mesa de Marvel de todos los tiempos

¡Prepárate para salvar el mundo con tus superhéroes favoritos mientras presentamos el mejor juego de mesa de Marvel!

Nos encantan los videojuegos y las películas; después de todo, eso es lo que trae el trabajo. Pero a veces, necesitamos apagar la pantalla, sentarnos alrededor de una mesa con nuestros amigos y hacer tiempo para una cooperativa de sofá a la antigua, donde podemos estar en la misma habitación al mismo tiempo, participando en la vida real.

Excelente, vida real Con superhéroes y villanos malvados para hacernos la vida lo más molesta posible, pero ya sabes a lo que me refiero.

Desde juegos de cartas de mesa épicos hasta juegos familiares para todos los niveles, esta fantástica lista de juegos lo mantendrá ocupado durante horas, le pondrá una sonrisa en la cara si gana y le pondrá una sonrisa en la cara si pierde. los amigos se reducirán considerablemente.

¿Qué juegos hicieron el corte y cuáles encabezaron la lista?

¡Deja de mirar tu reflejo en el escudo del Capitán América y averigüémoslo!

Encabezando nuestra lista de los mejores juegos de mesa de Marvel está Marvel Capitán América: Riesgo de Guerra Civiluna nueva versión del clásico juego Conquest con personajes de la película Capitán América: Civil War.

En lugar de jugar con elfos u orcos en la versión LOTR o Enclave of the Bear en Risk Legacy (¡este nerd conoce sus juegos de riesgo!), cuatro jugadores pueden elegir entre Team Iron Man o Team Captain America.

Esta versión no es tan larga como la Risk habitual, cada acción solo dura 5 turnos. Aún así, es una opción sólida si solo quieres jugar en vacaciones o no tienes 8 horas para esperar a que tus amigos tomen su turno.

Los estoy mirando, Josh y Danny… ¡Sé que van a leer esto!

clue junior marvel avengers board games

Cluedo, o Clue, como lo llaman nuestros amigos estadounidenses, recibe el tratamiento de Marvel en nuestro próximo juego de mesa. Pequeña pista: Los Vengadores de Marvel Diseñado para jóvenes cazadores de misterios, hay menos asesinatos, pero todavía hay una buena cantidad de estrategia para mantener a los adultos involucrados también.

En lugar de usar tuberías de plomo en la cocina para descubrir quién mató a quién, los jugadores deben resolver qué robó Loki de los Vengadores. Descubrirá a quién estafó, cuándo huyó de la escena y qué se llevó consigo.

Los clips de personajes también son geniales. ¡Toma el control del Capitán Marvel, Black Widow, Iron Man, Black Panther, Captain America y Hulk mientras buscas pistas y tratas de ser el primero en descubrirlo!

Mejor juego de mesa de Marvel - Protocolos de crisis de Marvel

Protocolo de crisis de Marvel Clasificado #13 en nuestra lista de los mejores juegos de mesa de Marvel. Al igual que la edición Marvel de Risk que inició esta lista, es un juego táctico que pondrá a prueba tus células grises al máximo.

Si te gusta Warhammer, este juego es lo tuyo. 5 héroes, 5 villanos, todos modelos de plástico en miniatura que deben colorearse antes de poder jugar. Es para mayores de 14 años, por lo que no es exactamente para niños más pequeños… o adultos con cero paciencia.

Mire Capitán América vs. Red Skull, Spider-Man vs. Doctor Octopus y más escaramuzas de personajes clásicos.

La mejor parte es que puedes elegir salvar el mundo o conquistarlo. Los malos son siempre los mejores, ¿verdad?

marvel match top trumps game box best marvel board games

Los juegos de combinación siempre son divertidos y no requieren muchos fideos. Pero como hemos aprendido de esta lista, cualquier cosa que le dé a Marvel el control lo hace mejor.ingresar Tablero de carreras Marvel Top Trumps!

Hay 15 personajes para emparejar en este emocionante juego donde los jugadores se alinean en todas las direcciones.

Pero hay un giro: tu oponente puede dar la vuelta a su carta de triunfo y tomar tu fila correspondiente, robándote así tu victoria.

¡Hablando de escabullirse!

Este es un gran juego para niños y adultos que no requiere mucho tiempo de estudio.

Mejor juego de mesa de Marvel: juego de ajedrez de Marvel

así de suave Juego de ajedrez de coleccionistas de Marvel ¡Ocupado el puesto número 11 en nuestra lista de los mejores juegos de mesa de Marvel!

Somos fanáticos del ajedrez Retro Dodo Towers. Eso no significa que seamos buenos en eso, pero nos encanta coleccionar diferentes conjuntos temáticos de nuestras series y cómics favoritos.

Después de todo, ¡hay una razón por la que Harry Potter Chess supera a nuestros mejores juegos de mesa LEGO!

Como habrás adivinado por la anotación en la portada, es Hydra contra S.H.I.E.L.D. en un campo de batalla a cuadros. En lugar del Rey y la Reina, el jugador mueve a Thanos, Iron Man, Capitán Marvel, Hela, Venom, Black Panther, Spider-Man y muchos otros personajes clásicos de cómics y películas.

Esto es Ajedrez 2.0, con un elemento adicional de diversión que sin duda atraerá nuevos fanáticos a este juego clásico.

thanos rising board game box best marvel board games

Thanos es un tipo aterrador y necesitarás toda tu habilidad y coraje y hasta tres amigos para acabar con él. El ascenso de Thanos: Vengadores Infinity War.

Reúnete alrededor de la mesa para formar un equipo de personajes de Marvel y luego llévalos a la batalla contra el ejército de Thanos.

Ponga a líderes de equipo como Doctor Strange en una misión y reclute a otros personajes como Bucky Barnes para reunirse y enfrentarse a los villanos más malvados del universo.

Mejor juego de mesa de Marvel - Guess Who Marvel

maravilla adivina quien es un juego simple para todas las edades. Lo más probable es que hayas jugado el juego Guess Who original, donde haces preguntas de sí o no como «¿Soy un hombre» o «¿Estoy usando un sombrero?»

Bueno, las mismas reglas se aplican a la versión Marvel del juego, pero los jugadores ahora harán preguntas como «¿Puedo volar?» o «¿Tengo superpoderes?».

¡Elige una carta, colócala en tu ranura para cartas e intenta adivinar qué personaje ha elegido tu oponente antes de que pueda adivinarte!

marvel united game case best marvel board games

Si eres un fanático fiel de los juegos de mesa de cartas en profundidad, entonces maravilla unida Necesita estar en su carrito de compras en línea.

Jugando como uno de tus Vengadores favoritos, tu personaje está, lo adivinaste, tratando de evitar que los supervillanos conquisten el mundo.

Hasta 4 jugadores pueden enfrentarse a uno de los tres villanos, las acciones de cada villano se controlan tomando una carta del mazo. Es un juego de estrategia que, si se juega de forma cooperativa, requiere que los jugadores combinen sus fortalezas y superpoderes para superar obstáculos y problemas complicados.

En cierto modo, incluso con solo 3 villanos, experimentarás una historia diferente cada vez que juegues, ¡lo que te dará más por tu dinero!

Mejor juego de mesa de Marvel: rampas y escaleras

Si jugabas con alguna versión de toboganes y escaleras cuando eras niño, entonces Toboganes y escaleras de Marvel’s Spider-Man Web Warriors Debe ser fácil de entender desde el principio. Este es un juego con el tema de Spider-Man donde los jugadores pueden elegir diferentes personajes de la serie para jugar.

Siempre supe que este juego era Snakes and Ladders, así que si estás confundido acerca de lo que está pasando, probablemente sea por eso.

Gira la ruleta para calcular cuánto espacio te has movido y ten cuidado con el conducto, ¡o podrías terminar justo donde empezaste!

Marvel avengers monopoly game case best marvel board games

Monopolio de los Vengadores de Marvel Clasificado #6 en nuestra lista de los mejores juegos de mesa de Marvel Avengers, ofrece a todos los fanáticos de Monopoly un toque de superhéroe que puede hacer o deshacer una familia.

En serio, mi familia ya no juega este juego conmigo porque soy muy competitivo, y la última vez que jugamos, mi amigo Josh consiguió todas sus cartas de novia.

La premisa es la misma de siempre, simplemente usar diferentes partes de los Vengadores en lugar de hierro y perro, y comprar personajes de la película en lugar de la calle.

Sin embargo, en lugar de la estación, el jugador debe luchar contra los hijos de Thanos tirando los dados. Es un pequeño cambio agradable y agrega un elemento adicional de competencia a la fórmula… ¡que obviamente ya no necesito!

Mejor juego de mesa de Marvel - Marvel Villainous

maravilla villano te pone en la piel de un villano malvado, aunque probablemente ya obtengas tanto del título del juego.

Es muy emocionante tratar de convertir al héroe en el villano uno por uno, en lugar de hacerlo al revés. Jugar como Thanos o Killmonger definitivamente me emociona más que tener que usar Iron Man cada vez que entro en un juego de Marvel. Es por eso que siempre soy Darth Vader en los juegos de Star Wars: ¡los malos gobiernan!

Este es otro juego de cartas para hasta 4 jugadores, y lo mejor es que puedes poner la dificultad como quieras, y las rondas duran alrededor de una hora, perfecto para las tardes familiares o cuando tú y tus amigos tomáis unas cervezas los fines de semana. varias rondas.

munchkin marvel games best marvel board games

Munchkin de Marvel Sin duda, el juego de mesa de Marvel más famoso que existe. Aquí hay otro juego de cartas, esta vez para rastreadores de mazmorras.

Y, con hasta 6 personas jugando, ¡puede volverse bastante intenso muy rápido!

Matar monstruos y realizar el mismo escenario que Dungeons and Dragons o Magic: The Gathering es inútil.

Combina superpoderes para formar un poderoso equipo de héroes para luchar contra los enemigos y robar su botín. ¡Es fácil de aprender y tiene un valor de reproducción prolongado que lo mantendrá regresando una y otra vez!

Mejor juego de mesa de Marvel - Leyendas

Aunque Marvel Munchkin es el juego de cartas más famoso, Legendary: un juego de construcción de mazos de Marvel Bátelo por mí. ¡Y no es solo porque J. Jonah Jameson se ve enojado en la portada!

La premisa es un poco rara, por lo que Legendary obtiene una medalla de bronce en nuestra lista de los mejores juegos de mesa de Marvel, si sabes algo sobre los juegos que me gustan. Quiero decir, cualquier juego de mesa en el que Howard the Duck y Jessica Jones se unan siempre vale la pena, ¿verdad?

Por extraño que parezca, J. Jonah Jameson es la contraparte del partido, junto con otros secuaces que ha contratado para tratar de evitar que los agentes de S.H.I.E.L.D. lleven a cabo su nefasto complot.

La trama en cuestión se determina al comienzo del juego al descubrir qué plan están tratando de frustrar tú y tus amigos. Una vez que se decide el plan, depende de usted salvar a los transeúntes, evitar dañar las tarjetas y salvar el día antes de que los malos se salgan con la suya.

Este juego puede ser lo más parecido posible a representar la historia de un cómic en tiempo real. Si bien amo a estos personajes, no son el atractivo principal de la MCU, por lo que dejo a Legendary en el número tres.

Aún así, al menos está entre los tres primeros; ¡a ver qué otros títulos lo agregan a la publicación!

splendor best marvel board games

Thanos es un tipo de aspecto malvado, pero aborda Brillante: Milagro Se ve increíblemente épico.

Splendor es un gran juego por derecho propio, pero cuando agregas personajes de Marvel a la mezcla y obtienes todas las misiones de Infinity Stones antes de que Thanos cause estragos en el mundo, ¡de repente conviertes lo que ya era un juego 10 en el más 11!

¡Hazte más fuerte a través del juego, ya que tu objetivo es reclutar personajes más poderosos, acumular puntos infinitos y, en última instancia, derrotar a Thanos antes de que tenga la oportunidad de chasquear esos dedos y despoblar el universo!

¿Podrán el Doctor Strange, el Capitán América y otros detener al fuerte púrpura a tiempo? ¡Solo juega y lo sabrás!

Mejor juego de mesa de Marvel - Marvel Champions

Los resultados están disponibles, los Vengadores han tomado su decisión final y campeón maravilla ¡Oficialmente el mejor juego de mesa de Marvel!

Mientras los superhéroes se unen para detener a los villanos de sus planes cobardes, ¡debes salvar el mundo con hasta 3 amigos!

Los contadores, las cartas de batalla y las cartas de personajes están completamente hechos al estilo de manga, y hay muchas escenas para que los jugadores actúen. Evita que Rhino cause estragos y que Ultron destruya el mundo; ¡las aterradoras posibilidades son infinitas!

Recuerde, esta es la «edición base», lo que significa que hay más historias, personajes, giros y vueltas para agregar a la ecuación siempre lanzada.

Si estás buscando un juego que sea completamente inmersivo y atemporal, ¡no busques más! Marvel Champions es uno de los favoritos del equipo Retro dodo, ¡y esperamos que disfrutes jugando tanto como nosotros!

Unete a la comunidad