Todos han estado ansiosos por tener en sus manos PS5 por ahora. El semiconductor global no está ayudando en ese sentido.
Aparentemente, Sony está trabajando detrás de las cortinas para llevar un emulador de PS3 a la PlayStation 5. Esto se produce después de que el gigante japonés insinuara admitir los juegos clásicos de PS1, PS2 y PSP. SEGÚN LA COMPAÑÍA, la PS3 es estrictamente compatible con la transmisión en la nube debido a su arquitectura compleja, donde es más de lo que parece.
Lluvia de decepción sobre Sony, el popular desarrollador de juegos ModernVintageGamer tuiteó sobre las especulaciones, enfatizando la viabilidad del soporte hacia atrás en la última consola PS.
Según Grubb de VentureBeat, la emulación de PS3 definitivamente está en las cartas: «Desde que hablamos de esto toda la semana, he buscado, he preguntado… parece que Sony podría estar trabajando en la emulación de PS3 en PS5», dijo. “
Incluso tuvimos un éxito moderado al encontrar un emulador de PS3 para PC. El nuevo pase PS Plus Premium promete un total de 340 juegos en las generaciones clásicas de PS.
Un popular canal de juegos de YouTube ha indicado que la emulación de PS3 en PS5 es posible y podría estar en trámite.